Búsqueda temas relacionados TablaMaya

viernes, 22 de abril de 2016

La Tabla China para saber el sexo del bebé

Los chinos crearon un método para predecir el sexo del bebé, basado en su propia tabla. En ella se refleja en una columna la edad lunar de la mamá, o sea la edad que tienes desde el mes en que tus padres te concibieron o sea cuando tu mami quedó embarazada de ti (no se toma la edad desde el primer día que saliste del vientre materno) y la segunda columna es buscar el mes en que tu bebé fue concebido por ti y tu pareja.



En el artículo anterior te explicábamos como saber tu edad lunar, que es lo mismo que tu edad china.

Por ejemplo: Ya tienes tu edad china (recuerda que no hablamos de la edad que conoces), si ésta es de 20 años (chinos) al momento de quedar embarazada, y te embarazas en enero, marzo u octubre, entonces lo más seguro es que su bebé sea de una nena (F) según la Tabla China.

Y si te quedaras embarazada, con 20 años, en alguno de meses restantes, es seguro que tu bebé sea un varoncito (M), tal como lo señala la tabla china de aquí abajo.

F = Femenino M = Masculino
La tabla que verás a continuación es la tabla china, que está basada en la edad lunar china de la mujer al momento de quedar embarazada.

Las mujeres chinas son muy precisas en saber cuando es el momento en que concibieron por ello esta tabla no les falla. 

Tu también debes tener muy claros tus cálculos para lograr que esta Tabla China te funcione.


Buscar en las columnas de la Tabla China:

- Tu edad lunar (repito, no es la edad que siempre has conocido)

- Mes en que quedaste embarazada

Hay que tener precaución en que está circulando en varios sitios en internet, una tabla que no tiene todos los datos correctos, y eso pone en duda la efectividad de esta tabla china.


Si bien es cierto, la tabla china para saber si la embarazada tendrá niño o niña, es un método antiguo, si es una manera divertida de adivinar el sexo de un bebé que va a nacer, toma en cuenta que la ciencia no ha podido verificar la precisión de la tabla china de concepción, así que ten cuidado al usarla como único método para determinar o predecir el sexo del bebé. 


#calendariochinoembarazo2019

Te interesará leer también:

0 comentarios:

Publicar un comentario